La Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra se encuentra de enhorabuena ya que su proyecto educativo digital “EduComunicarte”, ha sido seleccionado por la Consejería de Educación como una acción formativa de innovación digital para el curso escolar 2023-2024, formando parte del Programa #CompDigEdu y #DigitalProf.

Fomento de experiencias educativas enriquecedoras a los estudiantes

EduComunicarte se distingue por ser un proyecto pionero en la integración transversal de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza. La iniciativa busca fomentar la colaboración entre docentes de diversas áreas, fusionando conocimientos para proporcionar experiencias educativas enriquecedoras y significativas a los estudiantes.

Mejora de las habilidades digitales de los alumnos

En línea con los valores de la Cooperativa, EduComunicarte tiene como objetivo fundamental mejorar las habilidades digitales de los estudiantes. Al alentar la participación activa en la creación de contenidos multimedia, se busca preparar a los estudiantes para sobresalir en un entorno cada vez más digitalizado, además de fomentar su creatividad y participación activa.

EduComunicarte representa un desafío emocionante, subrayando el compromiso continuo de la cooperativa con la excelencia y la innovación en la enseñanza.