La Asociación Musical Julián Santos ultima los detalles de su tradicional Concierto de Fin de Año, que se celebrará el próximo sábado 30 de diciembre a las 20.00 h en el Teatro Vico de Jumilla, dirigido por Salvador Pérez y con la presencia del barítono Enrique Bustos.

Tendrá un brindis inicial

Esta semana se presentaba en el Ayuntamiento el evento musical con la asistencia del presidente de la Asociación Musical Julián Santos, Juan José Mira, y el director de la banda titular, Salvador Pérez.

“Es un concierto que se prepara con mucha ilusión y dedicación por parte de los músicos, que son los verdaderos protagonistas del evento”, expresaba Juan José Mira.

Como novedad, este año, antes de comenzar el concierto se realizará un brindis con todos los músicos, directiva y las personas que los quieran acompañar, “las puertas del teatro se abrirán una hora antes, a las 19.00 h, para que todo el que quiera nos acompañe en este brindis”, matizaba Mira.

El concierto girará en torno al canto lírico

En cuanto al concierto, el director de la banda titular, Salvador Pérez, indicaba que este girará en torno al canto lírico con la participación del barítono del Coro de la Zarzuela, Enrique Bustos, “que además de ser un excelente cantante, tiene una capacidad para llegar al público extraordinaria”, decía Salvador Pérez, que matizaba que este es uno de los conciertos del año más importante para ellos.

Y aunque no quisieron adelantar más sorpresas del concierto, si que indicaron que será un concierto en el que se interactuará mucho con el público, siendo el propio Enrique Bustos el que haga de maestro de ceremonias.

Las entradas ya están a la venta en reservas.jumilla.org y en la taquilla del teatro.