La décimo segunda jornada de liga en el grupo XIII de la Tercera División tenía para el Jumilla FS un encuentro complicado en la pista del FS Ciudad de Cartagena, partido que además era el que cerraba esta jornada liguera.

Jumilla quería reencontrarse con la victoria

Los de Pizarro llegaban el domingo a Cartagena con las cosas claras y el objetivo de sumar una victoria para olvidar la derrota del último partido en casa en el que el encuentro se les escapó en los minutos finales después de ir dominando el marcador durante todo el partido.

En Cartagena el dominio fue alterno y el marcador tardó en inaugurarse, pero por suerte fueron los jumillanos los primeros en abrir la lata en el minuto 16 con el gol de Jonny (0-1). Antes de pasar a vestuarios Chupi ampliará la ventaja hasta el 0-2.

Partido muy serio de los vinícolas, que dominaron en todo momento el marcador

Ya en la segunda mitad, la cosas continuaron de cara para los jumillanos y a los dos minutos de la reanudación Adrián Ortiz ponía más tierra de por medio con el 0-3. Tres minutos después llegaría el momento delicado para los vinícolas que veían como esta amplia ventaja se quedaba solo en un tanto de diferencia tras el gol de Cartagena y pocos segundos después el gol en propia puerta de Chupi (2-3). A pesar del empujón cartagenero, Jumilla no le perdió la cara al encuentro y en el 27 Jonny hacía el segundo en su cuenta particular para poner el 2-4 y en el 33 Ángel García hacía el 2-5 para dar tranquilidad al banquillo jumillano. Ya en los minutos finales daría tiempo a ver un par de goles más, uno por cada equipo, de manera que Jumilla cerraría una gran victoria por 3-6.

Se meten en la séptima posición de la tabla

Estos 3 puntos los colocan en la séptima posición de la tabla con 19 puntos a solo uno de distancia del sexto y quinto clasificado.

Esta próxima jornada volverán a repetir jornada fuera de casa para enfrentarse al CFS Capuchinos.