La vigésima cuarta jornada de liga en Tercera División, la antepenúltima en liga regular, tenía para el Vinos DOP Jumilla FS un partido en casa ante el Abarán. Los vinícolas llegaban a este encuentro en tercera posición con 49 puntos tras perder por 6-2 en Librilla, por lo que la victoria era casi que obligada para mantener su renta sobre los perseguidores y asegurar la presencia en el Play-Off (matemáticamente aún no se ha conseguido).

Partido complicado a pesar del 6-2

No fue un encuentro fácil para los de Lorenzo Martínez a pesar de que el resultado final de 6-2 haga pensar lo contrario. Abarán plantó cara a Jumilla a pesar de no jugarse ya nada y estuvieron metido en el partido hasta bien entrada la segunda mita.

El partido comenzó con un ritmo trepidante por parte del rival que consiguió adelantarse tras el saque de una falta, era el minuto 7. Cinco minutos después Lin conseguiría el empate para Jumilla tras una gran acción personal.

Cuando el partido parecía que llegaría al descanso en tablas llegó el golazo de Pizarro de volea, sin duda uno de los goles del campeonato, 2-1.

En el segundo tiempo Jumilla se hizo dueño del encuentro

En la segunda parte Abarán trató de volver a imponer un ritmo muy alto de juego, pero esta vez un Jumilla más ‘asentado’ se hizo con el partido. El 3-1 lo logró Abel en el 32, de jugada personal. Kike haría el 4-1 un minuto después y Abel remataría el partido con dos goles más en el 37 y el 39. Abarán cerró el marcador con su segundo gol desde el lanzamiento de un doble penalti.

3 puntos y otro paso más para el Play-Off

Esta victoria mantiene al Vinos DOP Jumilla FS en tercera posición con 52 puntos, a 3 de distancia de Librilla que es segundo y con 4 puntos de margen sobre el CD Puerto, que es el primer equipo fuera de la zona de Play-Off, cuando restan dos jornadas para que termine el campeonato.

La próxima jornada tendrán una salida muy complicada a la pista del líder, Futsal Molina, que esta jornada ha visto aplazado su encuentro con Tazona.