Nueva jornada de liga para el Jumilla FS que recibía en la tarde del sábado al CD el Palmar FS, equipo que venía al Carlos García con dos puntos menos que los vinícolas tras las primeras 10 jornadas de liga disputadas.

Jornada 11: Jumilla FS Vs CD El Palmar FS

En el partido, un gran arranque de los de Juan Pizarro les daría una ventaja inicial de dos tantos en los primeros cinco minutos. Primero Chupi tras un saque de banda y después Adri Ortiz empujando en el segundo palo una gran asistencia de Ángel García.

Respondía entonces el Palmar con buenos minutos y ocasiones sobre la portería de Fran Osorio que evitó varias veces los tantos rivales con grandes intervenciones. Pero en el minuto 6 Rivero recortaba distancias poniendo el 2-1.

3-1 para Jumilla antes de pasar a vestuarios

En los siguientes minutos las ocasiones llegaban para ambos equipos, pero sería de nuevo Adri Ortiz, ya en el ’17, quien vería puerta con una picadita con pierna izquierda para poner el 3-1.

Responderían los visitantes con alguna buena ocasión que Fran Osorio volvería a desbaratar, pero no se movería más el marcador en el primer tiempo y nos marchábamos al descanso con ventaja de dos tantos para los vinícolas.

En la segunda parte se ponía el partido todavía más de cara para Jumilla tras el tanto de Ángel García en el minuto tres al remate de un córner. Y aunque los vinícolas dispusieron de varias ocasiones para haber ampliado más la renta, llegarían dos tantos seguidos de Dani Gómez en el ‘8 para reducir al mínimo la ventaja de Jumilla (4-3).

Jumilla mantuvo la renta de 2 goles hasta los minutos finales

Volvía a anotar Adri Ortiz para conseguir el hattrick y poner el 5-3 en el minuto 12. Pero replicaba al instante el Palmar con portero jugador(5-4).

Y ya en la recta final del encuentro un golazo de Juanca en el 17, y otro tanto jugando de quinto en el ’19 le daban la vuelta al marcador para poner arriba a los visitantes por primera vez en todo el partido.

A pocos segundos para el final el rival logró el gol de la victoria

Intentaría responder Jumilla ya casi sin tiempo, pero el disparo de Ángel García se estrellaba en la madera para desgracia de la afición vinícola.

Derrota muy amarga para el cuadro jumillano que desciende dos posiciones y se coloca 8º antes de viajar hasta Cartagena este próximo fin de semana.