Partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato liguero en Segunda B y el Vinos DOP Jumilla quería olvidarse de los fantasmas de Jaén para brindar los tres puntos a su afición y continuar liderando el grupo 5 de la Segunda División B.
Partido con muy ocasiones de peligro
El encuentro se atascó desde el principio para los de Jumilla que en muy pocas ocasiones pudo superar la defensa trabajada y cerrada que propuso el equipo malagueño. Muy pocas ocasiones se vieron en el Carlos García durante la primera mitad, un par de intervenciones de Nayller y alguna llegada de los jumillanos que apenas alteraron la portería que defendía Salva.
Se adelantó Jumilla al borde del descanso
Loren movía banquillo rápido. Jumilla cambiaba el sistema para llevar a cabo sus ataques, pero sin éxito por el momento. Fue llegando al descanso, a falta de 1 minuto para el final de la primera mitad cuando Dani Carbonell vio portería tras una buena jugada y un potente disparo.
El rival empató en dos ocasiones el encuentro
Ya en la segunda parte, se vio un partido algo diferente, los dos equipos querían proponer un poco más que en la primera parte, pero la Coineña no renunció en ningún momento a su defensa en media pista y no le fue mal.
Tras la expulsión de Dani Carbonell, los vinícolas no pudieron aguantar el ataque de 4 para 3 y los andaluces empataron el partido. Con el empate a uno en el marcador, el Vinos de Jumilla lideraba ahora en la pugna por la posesión del balón y tras una nueva expulsión, ahora para los malagueños, era el equipo de Loren quien estaba en superioridad. Algo que supo aprovechar Héctor para poner nuevamente por delante a Jumilla con un disparo lejano que puso el 2-1 a falta que 9 minutos para el final.
Con mucho tiempo por delante, los de Coín salía con portero jugador en busca del empate, algo que iban a conseguir a los pocos minutos tras una defensa relajada de Jumilla en el 5 para 4.
Reparto de puntos en el Carlos García
Con el empate a 2 en el marcador y 6 minutos por delante, era ahora Loren Martínez quien lo iba a intentar con el portero en la pista. Primero la camiseta fue para Chichi después para Mario Cano, pero ya no se iba a mover el electrónico en todo el partido.
Choque de estilos en el Carlos García de Jumilla en esta jornada 7 que acaba con un reparto de puntos y el segundo partido consecutivo sin ganar para el Vinos DOP Jumilla.