El Vinos DOP Jumilla FS de Tercera División y el juvenil de Liga Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol disputarán mañana por la tarde la tercera jornada en sus respectivas competiciones, tras superar ayer las dos plantillas los test de Covid.

Ambas plantillas dan negativo en los test

En un primer momento estas pruebas no iban a ser obligatorias para equipos de estas categorías, pero tras un cambio en la normativa se amplió a la Tercera División de Fútbol Sala y Liga Nacional de fútbol.

EMFB Jumilla vs SD Fútbol Base Yecla

En cuanto a esta próxima jornada, el primero en saltar al campo será el juvenil de Liga Nacional que entrena Óscar Martínez. En esta tercera jornada reciben al SD Fútbol Base Yecla, colista de la categoría, a las 16,30 horas en el Uva Monastrell.

Los jumillanos buscarán en casa la primera victoria de la temporada tras sumar un valioso empate en la primera jornada en casa ante el Lorquí, un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla, y caer por 2-0 la pasada en el campo del Ranero.

A pesar del único punto sumado, los de Óscar Martínez han dado la cara en los dos partidos y han tenido oportunidades para haber obtenido una mayor renta, lo que es sintomático de que el equipo poco a poco va a más tras un inicio de competición muy complicado para ellos, sin apenas haber podido tener pretemporada y con solo un amistoso disputado antes del comienzo de la competición.

Vinos DOP Jumilla FS vs Pacote Bar CFS Pinatar

Por otra parte, el equipo de Tercera División de fútbol sala recibirá mañana a las 17,00 horas en el Pabellón Municipal Carlos García al Pacote Bar CFS Pinatar. Los de Lorenzo Martínez llegan a este encuentro dispuestos a sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada y aguantar el pulso por el liderato con Molina y Librilla.

El rival llega en quinta posición con 2 puntos.

Como ocurre con el equipo de Liga Nacional, el de Tercera de fútbol sala tampoco ha tenido un inicio de competición fácil por la corta pretemporada disputada, con tan solo dos amistosos y pocas sesiones de entrenamiento previas, al estar Jumilla durante más de un mes en fase 1 flexibilizada y con las instalaciones municipales cerradas.