La sociedad participada Aguas de Jumilla, en la que el Ayuntamiento de Jumilla obtiene el 51%, ha renovado su convenio de colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja para llevar a cabo acciones formativas que puedan mejorar la empleabilidad del sector de la población que más lo necesite.

La mejor política social es el empleo

El pasado viernes, se realizaba la firma del convenio anual de forma oficial por parte de la alcaldesa y presidenta de Aguas de Jumilla, Seve González, la gerente de Aguas de Jumilla, María Dolores Melgarejo, y el coordinador de Cruz Roja Jumilla, Luciano Guardiola. Antes de la firma, la alcaldesa de Jumilla confirmaba que “nos comprometemos a volver dentro de un año y que esta colaboración se siga manteniendo en el tiempo. Es importante seguir trabajando en esta línea, porque no hay mejor política social que fomentar el empleo”.

Momento de la firma

El objetivo de Cruz Roja a través de su Plan de Empleo es apostar por un entorno laboral en el que prime la diversidad y la igualdad frente a la discriminación, con el fin de poder crear oportunidades para que todas las personas puedan alcanzar la inclusión social y laboral.