Con la trigésima jornada se ha puesto el punto y final a la temporada 2022-23 en el grupo V de la 2ªB.

Una temporada en la que el CFS Jumilla no ha podido mantener la categoría y la próxima militará en Tercera División.

Última jornada en la pista de la Coineña

Para despedirse de la categoría, los vinícolas tenían una desplazamiento hasta Málaga para enfrentarse al UD Coineña, un equipo que como ellos ya no se jugaba nada, de manera que el encuentro era un puro trámite.

Los de Juan Pizarro viajaron hasta Málaga con una convocatoria corta, compuesta por dos porteros y 7 jugadores de campo entre los que estaban los jugadores juveniles de la Escuela Bogedas Carchelo, Alex Javier y Quesada.

Convocatoria de nueve jugadores en el último encuentro de la temporada

En cuanto al partido, los jumillanos trataron de pelear durante los 40 minutos pero con apenas dos cambios en el banquillo y sin poder ejecutar rotaciones completas, terminaron cayendo por 4-1 en el que ha sido el último partido de la temporada para ellos.

5 victorias, 2 empates y 23 derrotas para el Jumilla FS en esta temporada

Al final cierran la temporada en la penúltima posición de la tabla con 17 puntos tras sumar 5 victorias, 2 empates y 23 derrotas.

El Club ya está trabajando para preparar la próxima temporada en Tercera División, una temporada en la que tendrán a un equipo filial en Primera Autonómica para poder nutrir de jugadores al primer equipo cuando sea necesario.

Tanto para este equipo de Primera Autonómica, como para el equipo de Tercera División, el Club va a preparar unas jornadas de captación de jugadores que esperan realizar este mes de mayo.