Tras la presentación la pasada semana del nuevo proyecto deportivo para el Club Jumilla Fútbol Sala, el martes en el Carlos García se llevaron a cabo unas pruebas de captación de jugadores.

Se busca una buena base de jugadores locales

Hasta el momento el club ha realizado el fichaje del portero Loren y de los jugadores Dani Carbonell y José Antonio Pérez “Chichi”, pero el resto del equipo como nos decía el entrenador, José Antonio Martínez, está por componer, “como todo proyecto nuevo, entrenador, junta directiva y jugadores son todos nuevos. Estamos negociando con jugadores del año pasado que nos puedan interesar y viendo jugadores nuevos a parte de los jumillanos que ya tenemos en la plantilla”.

El proyecto quiere volver a acercar al equipo al pueblo

Con este nuevo proyecto se pretende “jumillanizar” el equipo, dentro de las posibilidades que ofrezca el plantel de jugadores jumillanos. Un proyecto que como explicaba el nuevo presidente de la entidad, “cuando se lo presentamos a la antigua junta directiva les gustó mucho. Queremos tener un equipo de calidad en Segunda División B con una buena base de jugadores jumillanos”.

Casi treinta jugadores participaron en las pruebas

Con respecto a las pruebas que se realizaron, la llamada del club fue todo un éxito y se juntaron en el Carlos García cercar de 30 jugadores.

Desde el club afirmaron que no descartan volver a realizar más pruebas si fuera necesario, “en función de como vaya el mercado de jugadores estudiaremos la opción de hacer más pruebas de captación”, explicaba el entrenador.

Una treintena de jugadores probaron con el Jumilla Fútbol Sala

Pruebas de captación de jugadores para el Jumilla FS

Con respecto a la campaña de abonos, esta arrancará dentro de pocos días, ya que el club sólo está a la espera de recibir los carnets para poder sacarlos a la venta.

Como hemos dicho, hasta el momento son tres los fichajes que se conocen, el del portero Lorenzo Martínez y el de los jugadores Dani Carbonell y José Antonio Pérez “Chichi”, que se mostraban muy satisfechos por volver al equipo de su tierra.