El CFS Jumilla afrontará mañana sábado el último partido de la temporada 2022-23 en la pista de la Coineña.

Jornada 30: UD Coineña Vs CFS Jumilla

Ha sido una temporada muy complicada para el equipo, con un cambio de entrenador a las pocas semanas de comenzar el campeonato y una plantilla muy corta tras la salida de varios jugadores. Todo esto, unido a los resultados en contra que comenzó a cosechar el equipo desde las primeras jornadas de la competición metió a la plantilla en una dinámica negativa de la que no han sido capaces de salir y que los ha llevado a perder la categoría.

En el último partido de liga en el Carlos García ante el Zambú CFS Pinatar, los vinícolas querían brindarles una última victoria a su afición pero no pudo ser. El equipo rival entró mejor al encuentro y desde los primeros minutos dominó el juego. A pesar del 0-4 que lograron mediada la segunda parte, los jumillanos con dos muy buenos goles de Salva lograron recortar distancias hasta el 2-4, pero finalmente se les escaparía el partido y la victoria con la que hubieran querido despedirse de la afición.

El encuentro de la trigésima jornada ante la Coineña está programado para mañana sábado a las 19.00 h en el Polideportivo Municipal San Boi de Coin, en Málaga.