El Partido Popular de Jumilla presentó en la tarde del viernes a los hombres y mujeres que acompañarán a Seve González en la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
La presentación se realizó en la Plaza de Arriba, en un acto muy discreto al que acudieron, entre otros, algunos exconcejales del Grupo Municipal del PP como, Matilde Falcó o María Dolores Fernández, también el exalcalde popular Enrique Jiménez, además de algunos amigos, familiares, afiliados y simpatizantes.
Varios meses de intenso trabajo están detrás de esta candidatura, asegura la candidata Seve González, “me complace presentarles un equipo ganador, competente, comprometido y dialogante, compuesto por personas formadas en diferentes disciplinas, sectores profesionales y representativos de toda la sociedad jumillana. Con sabia nueva y un denominador común, una gran vocación de servicio público y muchas ganas de trabajar por hacer que Jumilla avance”, concluyó Gonazález.
La candidatura del PP a las municipales la completan:
2 María del Carmen Cruz Vicente
3 Antonio Pérez Gómez
4 Asun Navarro Miralles
5 Delfín Blázquez Burruezo
6 Raquel Ruescas Carmona
7 Francisco Javier Bernal Amante
8 María Herrero Jiménez
9 Álvaro Soriano Ferri
10 Daniel Martínez Mercado
11 Paqui Simón González
12 María Bleda Tomás
13 Ana García Soriano
14 Gabi Martínez García
15 Francisco Javier Martínez Pérez
16 Pilar Belda Falcón
17 Blas Carcelén Gilar
18 David Tomás Guardiola
19 Miguel García Guardiola
20 Vicente Olivares Abellán
21 María Renee Suárez Justiniano
22 Clara Gea Romero
23 Santiago Herreros Conejero