El II Circuito de Ajedrez de partidas lentas sub-1800 celebró el pasado sábado su tercera jornada de competición y en ella estuvieron dos ajedrecistas del Club Ajedrez Coímbra.
Dani Verdú (padre) y Daniel Verdú (hijo) representaron al Ajedrez Coímbra Jumilla
El evento, que lo organizan los clubes de ajedrez Lapuerta y Los Alcázares, reunió a un total de 45 ajedrecistas, entre los que estuvieron Dani Verdú y su hijo Daniel Verdú, por parte del Coímbra Jumilla.
Dani Verdú (padre), quedó a las puertas del podio en cuarta posición de la general tras sumar 4 puntos de los 5 posibles, mientras que su hijo terminó en el puesto 40º con 1,5 puntos, logrando además el premio al tercer clasificado en categoría sub-10.
Participación del Club en la VII Semana de la Salud
Por otro lado, el Club Ajedrez Coímbra participará en la VII Semana de la Salud. Este próximo domingo 23 de abril realizarán numerosas actividades con un Ajedrez Gigante y un Torneo de Ajedrez Relámpago que tendrá un límite de 40 participantes. Todo esto se realizará en el Paseo del Poeta Lorenzo Guardiola, junto con el resto de stands y actividades previstas para esa jornada.