Cinco jornadas han tenido que pasar para que el CFS Jumilla sume su primera victoria de la temporada y los primeros puntos, una victoria que además ha llegado como visitante en la pista del equipo sevillano de Dos Hermanas.

Obligados a ganar

Los de Juan Pizarro llegaban a este encuentro como el farolillo rojo del grupo tras encajar 4 derrotas, dos como local y dos como visitante, y con la certeza de que una nueva derrota minaría mucho la moral del equipo.

Hack-trick de Chichi en la primera mitad

El partido comenzó con un dominio alterno y ocasiones para los dos equipos pero con el paso de los minutos Jumilla encontraba más su sitio en el campo de juego hasta que en el 6 Chichi abrió la lata con el 0-1. El gol hizo mucho daño en las filas nazarenas y esto lo aprovechó Jumilla, en su hombre gol de la jornada, Chichi volvía a ver puerta en el minuto 8 y en el 9 para ampliar la ventaja hasta el 0-3. El equipo sevillano en estos momentos estaba fuera del partido y Jumilla logró un gol más en el 11 a través de Salva. Con el 0-4 las cosas se ponía de cara para los de Juan Pizarro pero en el minuto 14 los locales recortarían distancias desde el punto de penalti, 1-4, marcador con el que se pasaría a vestuarios.

El juego de cinco del rival hizo daño

En la segunda parte y sin nada que perder, Nazareno Dos Hermanas aumentó el ritmo de su juego para hacerse con el dominio pero Jumilla aguantó muy bien hasta la expulsión de Dani, momento que aprovechó el rival para recortar la ventaja, 2-4 en el minuto 36. En el 38 y con un juego de cinco que hizo daño a Jumilla los nazarenos ponía el 3-4 y aumentaba la incertidumbre entre las filas jumillanas hasta que apareció Kike para, tras jugada persona, poner el 3-5 y matar el encuentro.

3 puntos para coger moral

Al final victoria y los primeros 3 puntos para Jumilla que llegan en un momento clave y cuando más lo necesitaba el equipo. Este próximo sábado recibirán en el Carlos García a ElPozo Murcia B.