Ya está aquí la décimo octava jornada del grupo V de Segunda División B de fútbol sala y el equipo vinícola recibirá mañana sábado en el Carlos García al Xerez Deportivo.
Al CFS Jumilla solo le vale la victoria
Los de Juan Pizarro llegan a este encuentro tras encajar la semana pasada la derrota más abultada de la temporada, y es que cayeron por 10-1 ante el Jaén Paraíso Interior B. Este partido ya se intuía muy complicado antes de arrancar al ver la corta convocatoria de Jumilla, pues llegó a Jaén con ‘lo puesto’, dos porteros y siete jugadores de campo, de manera que las pocas transiciones los lastraron muchísimo, aunque también es cierto que los dos primeros goles en contra llegaron con el equipo recién plantado en el campo y sin acusar la fatiga del paso de los minutos.
A 14 puntos de la salvación cuando quedan 39 en juego
Sea como fuere, Jumilla continúa en la penúltima posición de la tabla con 8 puntos y ahora a 14 de distancia de la zona de salvación cuando restan 13 jornadas y 39 puntos en juego, por lo que mañana tiene que vencer en casa ante la afición para comenzar a dar síntomas de esperanza, sino es muy probable que se convierta en equipo de Tercera División cuando todavía resten muchas jornadas para que concluya el campeonato.
Xerez llega en una dinámica muy buena
El rival será el equipo andaluz de Jerez de la Frontera que llega a Jumilla en zona de descenso con 20 puntos pero a solo 2 de distancia de la salvación y en línea ascendente ya que no ha perdido un solo encuentro en las últimas 5 jornadas, de manera que seguro que planta mucha batalla en Jumilla para continuar con su progresión.
El partido está programado para mañana sábado a las 16.15 h.