La vigésimo sexta jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tenía para el CFS Jumilla un encuentro en casa ante Bujalance FS.
Los de Juan Pizarro llegaban a este encuentro con la categoría ya perdida tras encajar una derrota por 5-0 la semana anterior ante Mengíbar, pero con el firme propósito de no conceder nada al rival y ofrecer un gran espectáculo a la afición.
Gran primera parte de Jumilla
El encuentro comenzó con dominio alterno pero sería Jumilla el que abriría la lata con el gol de Curri en el minuto 6 de partido. Cuatro minutos después serían los de Bujalance lo que lograrían el empate para pasar a una fase del partido más tranquila hasta que llegaron los instantes finales. Cuando todo parecía indicar que con este empate a uno se llegaría al descanso, en el 19 Carbonell volvía a adelantar a los nuestros y medio minuto después Joaquín ampliaba la ventaja hasta el 3-1 cuando solo quedaban 20 segundos para el final de la primera mitad.
Bujalance empató el encuentro hasta en dos ocasiones
En la segunda mitad los locales saltaron fríos a la pista y esto lo aprovechó el rival para reducir ventaja a los 12 segundos de la reanudación y poner el empate a tres en el minuto 26. A pesar de la remontada del rival, Jumilla no le perdió la cara al encuentro y volvió a despegarse en dos tantos con el 4-3 de Salva desde doble penalti tras acumular 5 faltas el rival y el 5-3 de Carbonell con el lanzamiento de un penalti. Con este 5-3 el rival sacó el portero jugador en busca de volver a reducir distancias y lograron poner el empate a cinco tantos a falta de 4 minutos para el final del partido. En esta ocasión la suerte y la fe estuvieron del lado local y Chichi haría el definitivo 6-5 en el minuto 37.
3 puntos más para un Jumilla ya descendido
Con esta nueva victoria Jumilla suma ya 17 puntos cuando restan 4 jornadas para que termine el campeonato.
El próximo partido para Jumilla será el sábado 15 de abril en la pista de Sima Granada.