Llega uno de los partidos más importantes para el Vinos DOP Jumilla FS de los últimos años. Mañana a las 18,00 h recibirán en el Carlos García a Futsal Librilla, en el encuentro correspondiente a la semifinal del Play-Off de ascenso a Segunda División B. Se trata de un cruce a partido único en el que el vencedor pasará a la final de esta fase de ascenso.

En la primera vuelta se impuso Jumilla y en la segunda Librilla

Ambos equipos llegan a esta fase de ascenso tras haber completado una temporada que les ha permitido terminar como segundo y tercero en la tabla clasificatoria, con una victoria para cada uno de ellos en sus encuentros de liga. En la jornada 10 los de Lorenzo Martínez vencieron a Futsal Librilla por 8-2 en el Carlos García y en la 23 fue el turno para Librilla, endosándole un 6-2 a los jumillanos.

Reserva de entradas para abonados y colaboradores

Los abonados y colaboradores del Club pueden reservar durante hoy viernes su entrada y retirarla mañana en taquilla entre las 16 y las 17 horas. El resto de entradas que queden libres se pondrán a la venta hasta completar el aforo del Pabellón Municipal.

Reserva de entradas hoy para abonados y colaboradoresEn directo por Telejumilla y Youtube

Recordamos que el partido se podrá seguir en directo por Telejumilla, el canal de Youtube del Club y el de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El vencedor de este cruce se enfrentará la próxima semana al vencedor del partido que mide al Futsal Molina con Tazona, de manera que si el Vinos DOP Jumilla FS logra pasar la semifinal disputará la final en Molina de Segura ante Futsal Molina o en el Carlos García ante Tazona.