La vigésimo quinta jornada en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala tiene para el CFS Jumilla un encuentro en la casa de Oleoinnova Mengíbar FS.
El CFS Jumilla sumó en la pasada jornada la 2ª victoria en casa de la temporada
Los vinícolas llegan a este encuentro tras lograr la segunda victoria en casa de la temporada al vencer en la pasada por 7-4 al colista de la categoría, el SDU África Ceutí, en un encuentro en el que los jugadores pudieron brindar un bonito espectáculo a la afición y muchos goles. Esa victoria mantiene al equipo con vida pero la realidad es que la salvación es más que complicada.
Quedan 18 puntos en juego
Con 14 puntos, en la penúltima posición de la tabla y con solo 18 puntos por disputarse, los de Pizarro están obligados esta jornada a vencer a su rival y esperar, además, que Xerez no venza en su visita a la pista de ElPozo Murcia, pues la distancia entre ellos es de 16 puntos.
Los vinícolas están obligados a vencer
Para esta jornada los jumillanos tienen un encuentro muy complicado en la pista del equipo jienense que se encuentra en zona de Play-Off por el ascenso con 45 puntos y a solo una de distancia del tercer clasificado y a 4 del segundo, con un partido menos que ellos. En la pasada jornada vencieron por 4-11 al conjunto de Puntarrón, por lo que para esta jornada en su casa se lo pondrán muy complicado a un Jumilla que a pesar de todo a demostrado ser capaz de plantar mucha batalla a los equipos de la zona alta de la tabla.
El encuentro está programado para las 17.30 h de mañana sábado en el Pabellón Municipal Sebastián Moya Lorca de Mengíbar, en Jaén.