En la jornada 12 de la Tercera División de fútbol sala el Vinos DOP Jumilla FS tenían un partido muy importante en casa ante el líder de la categoría, Futsal Molina, que llegaba en un momento delicado para los vinícolas con bajas muy importantes entre sus filas, como eran las de Rubén Zamora y Pizarro.

A los 13 minutos el Vinos DOP Jumilla FS caía 0-4

El partido no comenzó bien para los de casa que a los 4 minutos perdían por 0-2 con dos goles de Carlos Bartolomé. El 0-3 llegó en el minuto 8, de las botas de otro ex-jugador de la casa ‘Pua’, tras jugada personal.

A pesar de los goles, los de Lorenzo Martínez lo intentaban y trataban de generar peligro pero las ocasiones no llegaban y en el minuto 13 Futsal Molina hacía el 0-4, en lo que ya parecía la sentencia del partido.

A pesar de la lluvia de goles el equipo de casa continuó peleando y a 30 segundos para el final de la primera mitad Chichi lograba el primer gol para Jumilla.

Con el 1-4 se pasó a vestuarios.

En el segundo tiempo los de casa remontaron hasta el 4-5

En la segunda parte el Vinos DOP Jumilla FS salió con una marcha más en busca de la remontada pero a los 2 minutos se toparon con el tercer gol de Carlos Bartolomé para poner el 1-5 en el marcador. En este momento los locales tiraron de orgullo y lograron tres goles, gracias a Juan Antonio Carrión, Kike y Abel. Con el 4-5 en el marcador a falta de 4 minutos para el final del partido la remontada estaba cerca pero en ese momento apareció la figura de Guillamon, portero del Futsal Molina, que con unas paradas de mucho mérito evitó el empate vinícola.

En el 37 ‘Pua’ lograba el definitivo 4-6 cuando peor lo estaba pasando el Futsal Molina.

La derrota saca al Vinos DOP Jumilla FS de la zona de Play-off

Esta nueva derrota saca al Vinos DOP Jumilla FS de la zona de Play-off. Ahora ocupa la quinta posición con 23 puntos a 1 punto del cuarto y 3 puntos de tercer clasificado.

La próxima jornada se desplazarán a la casa del Mazarrón, séptimo clasificado con 17 puntos.