El CFS Jumilla logró en la jornada anterior algo que parecía que nunca iba a llegar esta temporada, sumar 3 puntos en el Carlos García ante la afición. Los vinícolas se impusieron por 9-5 al Sporting de Almería FS en un gran partido de los locales en el que esta vez el acierto de cara a gol estuvo de su lado para lograr la tan ansiada victoria.
A pesar de la victoria, la salvación continúa a 16 puntos
Con esta victoria el equipo le pudo brindar una alegría a la parroquia local y sumar 3 puntos que a la altura de la temporada en la que se encuentra la competición y dada la situación actual del equipo, saben a poco.
A pesar de la victoria los vinícolas se encuentran en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos a 16 de la zona de salvación cuando restan 8 partidos y 24 puntos en juego para que concluya el campeonato liguero, de manera que la salvación pasa por un auténtico milagro que sería vencer en cada uno de los partidos que quedan y esperar el pinchazo de los equipos que se encuentran en los primeros puestos de salvación, como son el Xerez Deportivo y la Coineña.
Jornada 23: Córdoba B – CFS Jumilla
En la vigésimo tercera jornada los vinícolas tienen un desplazamiento de casi 400 km hasta Córdoba para enfrentarse al filial del equipo andaluz, que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla con 46 puntos, a solo una de distancia del líder.
El partido está programado para este próximo domingo a las 13.00 h en el Palacio Municipal de Deportes Vistalegre de Córdoba.