Una jornada más el Vinos DOP Jumilla FS se mantiene líder del grupo 13 en Tercera División tras su última victoria en Yecla por 3-7.

Victoria por 3-7 para el Vinos DOP Jumilla FS ante Albatros

Los de Martínez llegaban a esta quinta jornada con la tranquilidad de los 9 puntos y tras una semana intensa de trabajo, con el firme objetivo de sumar la cuarta victoria de la temporada.

Se adelantó Jumilla en el minuto 12

Los primeros minutos de partido fueron de tanteo entre los dos conjuntos, pero poco a poco el equipo jumillano se fue adueñando del juego y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, entre ellas dos jugadas que terminaron con el balón en el poste de la portería rival. Fue en el minuto 12 y con una jugada ensayada cuando Abel Castilla hacía el 0-1 con un fuerte disparo alto ante el que nada pudo hacer el portero del Albatros.

Empate inmediato de Albatros y respuesta con gol del Vinos Jumilla

El equipo yeclano no quería perder el ritmo de juego y solo un minuto después lograban el empate a lo que respondió Jumilla al sacar de centro este último gol con el 1-2, obra de Carlos Massó.

Con el 1-2 y tras la respuesta de Albatros al primer tanto jumillano, José Antonio Martínez pidió tiempo muerto para corregir ciertos aspectos del juego de su equipo.

Con el 1-3 se llegó al descanso

A falta de dos minutos para el final de la primera parte Adrí atajó una gran ocasión de Albatros y en el contraataque llegó el 1-3 tras gol en propia puerta del conjunto yeclano. Con este resultado se pasó a vestuarios.

En la segunda parte los vinícolas se fueron hasta el 1-6

En la segunda mitad el Vinos Jumilla continuó con su juego de presión alta, dificultando la salida del balón al rival. En el minuto 24 Carlos Massó hacía el 1-4 tras asistencia de Juanmi. En estos minutos centrales de la segunda parte los jumillanos alcanzaron la cuarta falta pero esto no supuso un bajón en la intensidad del juego. En el minuto 31 llegó el 1-5 con el gol de Púa tras un gran disparo con la derecha. Dos minutos después llegó el 1-6 tras jugada individual de Barqueros que en el último momento se la picó al portero y el esférico lo tocó Jesús para anotarse el tanto.

Albatros maquilló el resultado final con dos goles

Con el 1-6 llegarían los únicos dos goles de Albatros en esta segunda mitad, el 3-6 con un jugador jumillano en el suelo, tras posible falta que el árbitro no vio.

A falta de dos minutos para el final del partido y con cinco faltas los dos equipos, Edu logró el definitivo 3-7 desde el doble penalti.

Cuarta victoria y 12 puntos que mantiene a Jumilla en lo alto de la tabla

La victoria permite a los jumillanos mantenerse líderes del grupo 13 con 12 puntos, los mismos que el CFS Capuchinos y con dos de ventaja sobre Molina y Cieza que ocupan la tercera y cuarta posición.

La próxima jornada se disputará este sábado en el Carlos García a las 17.00 horas ante el CD Puerto FS que en esta quinta jornada ha caído en su casa por 2-7 ante Molina.