Nueva jornada de fútbol sala en Jumilla y pasaba por el Carlos García la jornada 20 de la Segunda División B con un partido clave para el CFS Jumilla. Los jumillanos recibían en su cancha a su más inmediato predecesor separados por 9 puntos en la clasificación y siendo uno de los pocos equipos a los que ha conseguido ganar esta temporada.

Dos equipos en zona de descenso

El Nazareno Dos Hermanas también tenía marcado en rojo este partido en su calendario, si ganaba dejaba al Jumilla a 12 puntos y se acercaba a la salvación. Tan importante era el partido para los dos que comenzó tranquilo y con ambos equipos muy cautelosos e intensos sobre el Carlos García.

Esa tranquilidad la alteró Salva con un disparo súper rápido y lejano que a punto estuvo de sorprender al portero sevillano en el minuto 5 de partido, y poco más en esos primeros compases del encuentro.

Se adelantaría el rival hasta en dos ocasiones

Superado el ecuador de la primera parte y tras un tiempo muerto, los sevillanos salían mejor al partido y el Jumilla entregaba la pelota durante unos minutos. Era entonces cuando el Nazareno se iba a adelantar en el marcador tras convertir una falta al borde del área.

Tras el gol visitante, el Jumilla se volvió a enchufar, cogió balón y a punto estuvo de empatar el partido con alguna ocasión a la contra. Un desajuste defensivo con los cambios en el Nazareno dejó a Dani solo ante el portero para empatar el partido, pero no supo definir con claridad, y en la siguiente jugada, los de Dos Hermanas iban a poner más tierra de por medio con el 0-2 tras una jugada rápida.

Jumilla empató el encuentro antes del descanso

Tiempo muerto de Pizarro tras el gol y 4 minutos por delante antes del descanso que el Jumilla iba a aprovechar muy bien. En el 18, Joaquín recortó distancias con un disparo precisó de mucha calidad cuando Adri Rubio no se encontraba en la portería. Un minuto después, el cierre ciezano también se iba a encargar del lanzamiento de una falta directa para poner el 2-2 antes del descanso.

Tras vestuarios, el partido comenzó con una dinámica muy similar a la primera parte, aunque pronto cortó esa dinámica el Nazareno con un nuevo gol en el minuto 23 tras haber entrado al partido mucho mejor que el Jumilla.

Gol tempranero del rival en el segundo periodo para poner el 2-3

Después del 2-3, el Jumilla sufrió un poco, pero dos paradones de Fran Osorio sostuvieron al equipo vinícola en el partido con solo un gol abajo en el marcador. A partir del minuto 25, los de Pizarro volvían a querer el balón y tuvieron buenos minutos, aunque nuevamente sin ocasiones claras sobre la portería sevillana, salvo algún disparo de Salva sin excesivo peligro.

A falta de 8 minutos y con juego de cinco local, llegaron el resto de goles de Nazareno

Superado el ecuador de la segunda y a falta de 8 minutos para el final del partido, el Jumilla lo iba a intentar con portero jugador, pero en una de las primeras pérdidas de balón en campo contrario, los visitantes pusieron el 2-4 sin portero.

Los jumillanos lo siguieron intentado de 5 para 4, pero tras otra pérdida de balón, Adri tuvo que hacer una falta para evitar el gol del Nazareno y fue expulsado. Esa falta era la sexta de Jumilla y el equipo de Dos Hermanas convertía desde los 10 metros el 2- 5.

Tras este gol, las sensaciones sobre el Carlos García no eran buenas, y aunque el Jumilla lo iba a seguir intentando con portero jugador, tampoco conseguían generar ocasiones claras sobre la meta sevillana, salvo un disparo de Salva al palo y poquito más.

Jumilla sigue sin conocer la victoria en el Carlos García

Antes del final del partido, todavía hubo tiempo para que el Nazareno hiciera el sexto y definitivo 2-6 previo a los dos últimos minutos donde ambos equipos se dejaron llevar y los 3 puntos se iban a ir para Dos Hermanas con el golaveraje incluido.