El Club Jumilla FS ha tomado un nuevo rumbo y ayer por la tarde en el Centro Socio Cultural Roque Baños se presentó el nuevo proyecto que nace de la ilusión de un grupo de aficionados, amantes de este deporte, como explicaba el nuevo presidente, Juan de Dios Ruiz.

La Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo se ha unido al proyecto

Para esta nueva etapa se cuenta con el apoyo de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo. Una escuela que en apenas 3 años ha pasado de 20-30 niños a 70 en esta última temporada y con el firme propósito de superar el centenar de cara a la temporada que está por comenzar. Además y como explicaba su director, Salvador Salinas, “en esta nueva temporada tendremos cubiertas todas las categorías con dos nuevos equipos, el de los más pequeños de debutantes y el equipo juvenil”.

Objetivo: formar jugadores desde las bases que puedan llegar al primer equipo

Salinas afirmaba que desde la escuela creen en el proyecto que se les ha trasladado y por eso han entrado, “si nos implicamos es al 100%, creemos en el proyecto y se va a trabajar para que de aquí a unos años la plantilla del primer equipo este llena de jugadores jumillanos”.

Aficionados históricos del equipo están en la nueva junta directiva

Un histórico de la afición, David Ferraje, tomaba la palabra para explicar este nuevo proyecto deportivo, “valores como la honestidad, el sacrificio, el compromiso, el trabajo en equipo….son los que identifican a este club”, decía Ferraje.

Ferraje: “es un proyecto de Jumilla, para Jumilla y por Jumilla”

Para esta nueva temporada desde la junta directiva se han marcado el objetivo de que el equipo terminen entre los 10 primeros de su grupo en Segunda División B, y el encargado de tratar de alcanzarlo junto con la plantilla que está por crearse, es el nuevo entrenador José Antonio Martínez, que se sentía muy motivado por este gran reto que se le plantea.

Se recupera la filialidad con el CD Murcia

Otra de las novedades es la recuperación de la filialidad con el CD Murcia. En la presentación estuvo su director, Antonio Leal ‘Toti’, que reconocía entrar al proyecto para aportar en todo lo que se les pida. Decía Toti, “está claro que se necesita dinero, pero los proyectos comienzan desde una ilusión y con un respaldo social. Y aquí en Jumilla esa ilusión y el respaldo social se da”.

“Que no te lo cuenten, vívelo”

Respecto a la campaña de abonados el lema es “que no te lo cuenten, vívelo”, con unos precios más que populares y la figuras de abonado general, preferente y protector.

General: 25 € adulto y 10€ niño.

Preferente: 50€ adulto y 20 € niño, con asientos numerados en las dos primera filas del Carlos García.

La figura del ‘protector’ se ha creado para ese aficionado que pueda aportar algo más al equipo. Además tendrán reservadas un par de columnas de asientos junto a la presidencia.

Captación de abonados del Club Jumilla Fútbol Sala

Abono de temporada

Habrá jornada de captación de jugadores

El próximo martes 26 de junio a las 20,00 h se harán pruebas de captación en el Carlos García para aquellos jugadores que quieran probar en el equipo.

Martínez:”en Jumilla, y así se me ha trasladado, hay jugadores capacitados para estar en el primer equipo en Segunda División B”.