Este fin de semana el Vinos DOP Jumilla FS volvía a la competición tras 20 días de parón. El último partido que disputaron fue el pasado 22 de noviembre ante Beniel en el encuentro de la jornada 4 y que terminó con la victoria vinícola.

20 días de parón liguero para el Vinos DOP Jumilla FS

Desde entonces los jumillanos no habían vuelto a pisar el parqué en competición ya que el encuentro de la quinta jornada en casa ante El Palmar se aplazó por positivos y la recuperación del partido de la tercera jornada ante Pacote Pinatar, también aplazado por positivos, no se pudo celebrar el 5 de diciembre como estaba previsto por los tiempos de cuarentena que se deben cumplir.

Los vinícolas pagaron el ritmo de competición

Con todo ello los de Lorenzo Martínez llegaban al partido de esta sexta jornada en la casa del Capuchinos faltos de ritmo de competición y con apenas un par de días de entrenamiento, lo que se notó en la pista. La falta de minutos les pasó factura y Capuchinos se puso por delante en el minuto 6 con un 2-0. Tras el tiempo muerto el equipo jumillano reaccionó y pasó a comandar el encuentro con innumerables ocasiones de gol. A falta de un minuto para el final del primer tiempo Chichi lograba el 2-1.

Derrota por 4-3 en Totana

En el segundo tiempo los vinícolas continuaron con su dominio pero la falta de acierto y dos fallos puntuales en defensa les llevó a caer derrotados por 4-3 en Totana.

En este segundo tiempo los goles de Jumilla fueron obra de Chichi y Pizarro.

Con esta derrota el Vinos DOP Jumilla FS se sitúa en la sexta posición de la tabla con 9 puntos y dos partidos menos, a 1 punto del quinto y 4 del cuarto clasificado.

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García al CD Puerto, que precisamente es el equipo que ocupa la cuarta posición a 4 puntos de ellos.