La décimo novena jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tiene para el CFS Jumilla una salida hasta la pista del Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Jumilla está a 15 puntos de la zona de salvación

Los de Juan Pizarro llegan a esta jornadas tras sumar una nueva derrota en la anterior ante el Xerez Deportivo, en el Carlos García por 2-3. En ese partido, como ya es habitual durante esta temporada, los de casa plantearon un buen partido, esperando al rival atrás y saliendo a la contra, algo que les funcionó en la primera mitad para adelantarse en el marcador tras jugada ensayada. Tras el gol dispusieron de numerosas ocasiones para ampliar la ventaja pero no las aprovecharon y el rival empató el encuentro antes de pasar a vestuarios. En la segunda parte se repitió el guión de jornadas anteriores, poco acierto en la faceta ofensiva y fallos puntuales en defensa los llevaron a sumar una nueva derrota.

Alcalá de Guadaíra pelea por meterse en puestos de Play-Off

El rival de esta jornada, el equipo de Alcalá de Guadaíra, se encuentra en la octava posición de la tabla con 31 puntos, a solo uno de distancia de la zona de Play-Off por el ascenso y llega a este encuentro tras caer por 4-3 en la anterior ante el Puntarrón, por lo que seguro que ante su afición se lo pondrá más que complicado a los jumillanos para sacar algo positivo de allí.

El partido está programado para mañana sábado a las 17.00 h en el Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra.