La vigésimo cuarta jornada en el grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala tiene para el Vinos DOP Jumilla FS un desplazamiento largo hasta Sevilla para enfrentarse al colista de la categoría, el Olimpic de Triana.

El Vinos DOP Jumilla FS ha sumado 1 punto de los últimos 15 posibles

Los de Lorenzo Martínez llegan a esta jornada en uno de los peores momentos de la temporada en cuanto a resultados ya que están sin sumar tres puntos desde el pasado 5 de febrero cuando vencieron en el Carlos García por 7-3 a Nazareno Dos Hermanas, desde entonces han acumulado 4 derrotas y un solo empate que los ha relegado a la octava posición de la tabla con 33 puntos, a 8 de distancia de la zona de Play-Off.

El peor momento de la temporada después de realizar algunos de los mejores partidos

Como afirmaba Lorenzo Martínez anoche en nuestro programa de deportes de La Prórroga, la situación es paradójica porque el equipo atraviesa su peor momento después de realizar algunos de los mejores partidos de la temporada, “en los últimos encuentros hemos tenido fases del juego en las que el equipo ha estado realmente bien, es cierto que en otras seguimos concediendo, pero atravesamos unos de los peores momentos de la temporada después de realizar algunos de los mejoras partidos de la temporada”.

Ante Triana solo vale la victoria

Para esta jornada el equipo ya no tiene margen de error. Juegan ante el colista del grupo que solo ha sumado un punto en esta temporada y no volverse de Sevilla con los 3 puntos sería una devacle.

“Debemos tener un gran respeto al rival, debemos respetarnos a nosotros mismos y a partir de esos dos principios trabajar para volver a vencer. Dicho esto, todo lo que no sea vencer en Sevilla será algo muy grave”, afirmaba el míster vinícola.

El partido ante el Olimpic de Triana está programado para este próximo domingo a las 12.30 horas en el pabellón El Paraguas de Sevilla.