El Club Balonmano Jumilla celebró ayer una convivencia navideña con carácter benéfico que también sirvió para presentar los cinco equipos que componen el club y disputar dos partidos amistosos, todo a beneficio de ‘Los pasitos de Nora’.

Santiago Herrero, presidente del Club Balonmano JumillaSantiago Herrero, presidente del Club Balonmano Jumilla, explicó cuales son los objetivos de esta nueva agrupación deportiva, “el Club es nuevo e intentamos que todos jueguen con una disciplina y normas comunes, y sobre todo con los valores que trasmite el balonmano de compañerismo y solidaridad“, indicó Herrero y anunció que con el año nuevo llegará la nueva Escuela de Balonmano, “abarca a los niños nacidos entre 2011 y 2016 y será gratuita para que ningún niño se quede sin practicar deporte”.

Equipo Infantil Masculino del Club Balonmano JumillaEl Club Balonmano Jumilla tiene cinco equipos, todos inscritos en la Liga Regional, ayer se presentaron ante la afición: Infantil femenino, Infantil masculino, Cadete Femenino, Cadete Masculino y Senior Masculino.

Equipo Juvenil Femenino del Club de Balonmano Jumilla“Uno de los motivos de la presentación es hacer la foto oficial de cada equipo para enviarlas a los patrocinadores y agradecer así su colaboración, gracias a la cual cada equipo dispone de su equipación oficial pagada por su patrocinador y también disponen de chándal”, dijo agradecido el presidente del Club.

La jornada de convivencia del Club Balonmano Jumilla además de navideña fue solidaria, todos los asistentes tuvieron ocasión de adquirir tikets con los que entraron en una rifa de productos donados por distintos colaboradores. El dinero recaudado se entregó a la asociación ‘Los pasitos de Nora’, para la investigación de la enfermedad TANGO2 que padece esta niña jumillana.

Equipo Juvenil Masculino del Club Balonmano JumillaPara finalizar la jornada se disputó el partido ‘Mariano Morales’, que enfrentó al Equipo Senior con un combinado de antiguos jugadores de balonmano de Jumilla ‘Viejas Glorias’.