La décimo cuarta jornada del liga en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, y última de este 2022, tiene para el CFS Jumilla una nueva salida.

Nuevo derbi regional para el CFS Jumilla

En esta ocasión visitarán la pista del segundo clasificado, Zambú Pinatar CFS, en el que será el tercer derbi regional de la temporada para los vinícolas.

En busca de los últimos puntos del 2022

Los chicos de Pizarro llegan a esta última jornada del año en un momento crítico de la temporada, en la penúltima posición de la tabla con 8 puntos y a 7 ya de distancia de la zona de salvación tras caer derrotados en la pasada por 8-2 ante el Puntarrón FS. En este último partido los jumillanos aguantaron bien la primera mitad que se mantuvo sin goles y pasó a vestuarios con empate a cero, pero en los segundos 20 minutos el físico no les aguantó ante la poca profundidad de banquillo y terminaron cediendo otros tres puntos.

De esta forma, mañana sábado a las 19.00 horas saltarán a la pista de Zambú Pinatar FS en busca de los últimos puntos del año que les permitan reducir la distancia con la zona de salvación.