Tras el encuentro aplazado en la octava jornada en la pista del Tazona, el Vinos DOP Jumilla FS si pudo disputar el partido correspondiente a la novena jornada en la casa del Lorquí que cerró con una gran goleada, 5-10.

0-5 en la primera mitad para los vinícolas

En la primera parte Lorquiplast se vio desbordado por la presión que ejercían los vinícolas y fruto del trabajo llegaron 5 goles jumillanos en esta primera mitad en los minutos 4, 8, 11, 16 y 19.

A pesar de la victoria, preocupan los 5 goles encajados

La gran ventaja en el marcador provocó que la plantilla jumillana se relajara y en la segunda mitad encajaran 5 goles, a los que por fortuna respondieron con otros 5 goles más para llevarse el partido por 5-10.

A pesar de la victoria, el entrenador le preocupa la falta de contundencia en defensa que están teniendo esta temporada, “debemos trabajar este aspecto porque cuando juguemos con equipos de la parte alta o no podamos hacer 10 goles no nos podremos permitir todos los fallos defensivos que estamos concediendo a los rivales”, afirma Lorenzo Martínez.

Jumilla se mete en la segunda posición

La victoria les ha metido en la segunda posición de la tabla con 19 puntos, a 5 del líder y con un partido menos, eso sí, el tercer clasificado que es el Tazona tiene los mismos puntos que el Vinos DOP Jumilla FS y dos partidos menos.

Jornada 10: Vinos DOP Jumilla FS vs Futsal Librilla

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García a las 17 horas al Futsal Librilla, quinto clasificado con 18 puntos y rival directo en la lucha por el Play-off de ascenso. Un partido clave para distanciarse de uno de los equipos que pelea por las primera cuatro posiciones de la clasificación.