La décimo tercera jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tenía para el CFS Jumilla un nuevo derbi regional, esta vez fuera de casa y ante el Puntarrón FS de Mula.

Pocas rotaciones en la convocatoria jumillana

Los de Juan Pizarro llegaban a este encuentro tras caer en la pasada jornada en casa por 3-6 con Sima de Granada y con 3 juveniles convocados para completar una convocatoria ya de por si corta, con 3 porteros y 8 jugadores de campo, que se terminaría notando en la pista.

En la segunda parte la falta de fondo de banquillo se notó

A pesar de todo el equipo estuvo bien en la primera mitad que terminó con el marcador de empate a cero tantos pero en la segunda parte, a pesar de que se lo dejaron todo en la pista de Puntarrón, la falta de rotaciones se notó y el equipo terminó sucumbiendo con un marcador final de 8-2.

La salvación se aleja a los 7 puntos

Esta nueva derrota, unida a las victorias de los otros 3 rivales directo en la lucha por la salvación, como son Nazareno Dos Hermanas, Coineña y Xerez, deja al equipo jumillano en la penúltima posición de la tabla con 8 puntos y a 7 ya de distancia de la zona de salvación, cuando restan dos jornadas para que concluya la primera vuelta.

Este próximo fin de semana el equipo volverá a jugar fuera y de nuevo con partido de derbi regional ante Zambú Pinatar que actualmente colidera la clasificación con 25 puntos.