La jornada duodécima en el grupo 13 de Tercera División de Fútbol Sala se ha caracterizado por la cantidad de empates sumados entre los equipos de la zona alta de la tabla. Tan solo el líder, el Imperial Club Deportivo, lograba vencer en su casa al Caravaca. El resto de equipos, Molina de Segura, Jumilla, Capuchinos y El Palmar sumaban un punto.

Jornada 12: Tazona Benizar FS vs Vinos DOP Jumilla FS

Los vinícolas disputaron su encuentro en la difícil pista del Tazona, un equipo recién ascendido que lleva un buen inicio de campeonato que lo mantiene en la zona media alta de la tabla.

Gol de Tazona y respuesta inmediata de Jumilla

El partido comenzó con dominio de los de Martínez con ocasiones para Púa, Carlos Masó y Simón, pero de nuevo la falta de acierto en los últimos metros les perjudicó y fue el equipo de Moratalla el que se adelantó en el marcador en el minuto 7. La respuesta de Jumilla no se hizo esperar y prácticamente en el mismo minuto Carlos Masó lograba el empate.

Con el empate a uno se llegó al descanso.

La falta de acierto lastró al Vinos DOP Jumilla

En la segunda mitad el Vinos DOP Jumilla saltó a la pista dispuesto a llevarse el partido. Los de casa se vieron desbordados y a falta de 13 minutos ya habían acumulado cinco faltas. En el ecuador de este segundo tiempo se adelantó Jumilla gracias a una buena jugada entre Jesús y Púas. Con el 1-2 el partido entró en una fase loca con ocasiones para los dos equipos, Jumilla pudo haber hecho el 1-3 y Tazona también tuvo el empate a dos de no ser por las intervenciones de Adri.

A falta de cinco minutos para el final Tazona logró el empate y esto los espoleó en busca de la remontada. Jumilla se la jugó en el últimos minutos con portero jugador, pero el marcador ya no se movió.

El empate los mantiene en la tercera posición de la tabla

Al final empate a dos y reparto de puntos que mantiene al Vinos DOP Jumilla FS en la tercera posición de la tabla a 4 puntos del liderato y de la segunda plaza.

Este próximo fin de semana visita el Carlos García el CD El Palmar, quinto clasificado a 3 puntos de los vinícolas.