Partido muy importante para el juvenil masculino de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo que recibía el pasado sábado en el Carlos García al colista, el Albatros de Yecla, donde era clave puntuar para seguir con paso firme hacia el objetivo de salvar la categoría.

Se adelantó Carchelo en el minuto 7

El encuentro comenzó calmado, aunque los dos equipos iban cargándose de faltas en los primeros minutos de partido, hasta tres amarillas vieron los yeclanos en la primera parte. El equipo jumillano era el que llevaba la iniciativa durante todo el primer tiempo y la recompensa llegó en el minuto 7 de partido con un gran gol de Alex Valenzuela tras la salida de una falta.

Poco más pasó durante los primeros 20 minutos, Jumilla tuvo el partido controlado y las tímidas llegadas del Albatros sobre la portería vinícola las desbarató Dani Antolí sin problemas.

En la segunda mitad los bodegueros volvieron a golpear primero

La segunda parte se tornó algo más intensa, a los cinco minutos de comenzar, Pedro Valles puso más tierra de por medio y enchufó el segundo tras una gran asistencia de Paco Salar. En el ecuador de la segunda, el Albatros hizo el 2-1 y aquí el partido se volvió un correcalles que protagonizó el árbitro hasta casí el final del encuentro.

Tras el 3-1 el partido fue parado por los gritos de la grada hacia el portero rival

En el 32 fue expulsado Ángel por encararse con un rival, aunque el Jumilla aguantó a la perfección los dos minutos con un jugador menos para seguir dejando el tanteo del Carlos García en 2-1. Tras este extra de motivación, los vinícolas anotaron el 3-1 a la contra, otra vez obra de Pedro Valles.

Con el 3-1, el árbitro suspendió el partido, a petición del entrenador del Albatros de Yecla, porque el portero visitante estaba recibiendo insultos desde la grada. Algo insólito que desembocó en varias amarillas y una roja por las protestas tras la decisión arbitral.

Tres puntos más en busca de la permanencia

El partido se reanudó 10 minutos más tarde, para jugar los 3 minutos que restaban hasta el final pero el marcador ya no se movió. El encuentro terminó con un 3-1 favorable a los jumillanos y 3 puntos importantísimos para conseguir salvar la categoría a final de temporada.