Tras una semana de parón por el fin de la primera vuelta en la Preferente Autonómica, este fin de semana regresa la competición con el primer partido de la segunda vuelta y para el Jumilla Habitacasa lo hace con el encuentro en el Uva Monastrell ante la Escuela de Fútbol El Raal.

Jornada 12: Jumilla Habitacasa Vs EF El Raal

Jumilla llega a este partido tras terminar no de la mejor manera posible la primera parte de la competición, y es que aunque el campeonato comenzó bastante bien para los locales con un empate y dos victorias consecutivas que lo metieron en la parte alta de la tabla, las cosas comenzaron a torcerse tanto que hubo cambio de entrenador. Con Jesús Guardia en el banquillo Jumilla pareció retomar el buen rumbo sumando 4 puntos en las dos primera jornadas en las que él estaba al frente pero el cierre de esta primera vuelta no fue el deseado, con una derrota en casa por 0-2 ante los Garres y una nueva derrota por 2-1 en la casa del líder.

A 4 puntos de la zona de salvación

Ahora con energías renovadas, el Habitacasa afronta la segunda parte del campeonato con el firme objetivo de salir de la zona de descenso. Con 11 puntos en la décima posición, los jumillanos está a 4 puntos de la zona de salvación y el primer paso para comenzar a ver la luz es vencer este próximo domingo al Raal.

El partido está programado para las 16,30 h en el Uva Monastrell.