En el partido correspondiente a la cuarta jornada en Liga Nacional juvenil, los de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla tenían una salida a la casa del Beniaján UCAM CF, un rival de la zona baja de la tabla que tan solo contaba con un punto y que en casa querría lograr la primera victoria de la temporada.
La falta de acierto condenó a los de la Escuela
El encuentro estuvo muy disputado y los de Óscar Martínez gozaron de muchas ocasiones de gol, tanto para haberse adelantado en el marcador como para empatar cuando iban por detrás, pero no era el día de los jumillanos y el balón no quiso entrar.
Se adelantó Beniaján en el minuto 12 con el gol de Mario Saura y con este 1-0 se llegó al descanso.
Jumilla tuvo ocasiones para haber ganado o empatado el partido pero el balón no entró
En la segunda mitad, más de lo mismo. Los de la Escuela planteaban un buen juego y tuvieron ocasiones para haber empatado el partido pero les faltó el acierto necesario en los metros finales para lograr el gol. Beniaján en cambio si estuvo acertado y lograron dos goles más en el 68 y el 88, ambos del mismo jugador, Francisco José Gálvez.
Próximo rival: Puente Tocinos
Esta derrota deja a los de la Escuela en séptima posición con 4 puntos y este próximo fin de semana recibirán en casa al Puente Tocinos que la pasada jornada no compitió por un positivo en la plantilla del SD Fútbol Base Yecla, que era su rival en la cuarta jornada.
El día y la hora para este encuentro está por confirmar.