La décimo tercera jornada en el grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tiene para el CFS Jumilla el segundo derbi regional de la temporada. Esta vez fuera de casa ante el Puntarrón FS.

Jumilla está a 4 puntos de la zona de salvación

Los chicos de Juan Pizarro llegan a esta jornada tras caer derrotados la pasada en casa por 3-6 ante Sima de Granada. Ese partido mostró las dos versiones que está teniendo el equipo esta temporada, con una primera parte muy mala para Jumilla en la que se fueron a vestuarios con un 0-3 y una gran segunda parte en la que demostraron que son capaces de ganar a cualquier rival, pero en esta ocasión la fortuna y los palos se alinearon con el equipo andaluz que supo aguantar el 3-4 al que llegó Jumilla para matar el partido al final con dos tantos más.

Esa derrota mantiene a Jumilla en zona de descenso, pero ahora ya a 4 puntos de la zona de salvación por lo que cada jornada que pasa es una final para el equipo local.ç

El Puntarrón pelea por entrar en zona de Play-Off

El partido de mañana sábado será ante el Puntarrón FS, un equipo que lleva una gran primera vuelta y que está peleando por entrar en la zona de Play-Off, a pesar de que en las dos últimas jornadas tan solo ha sumado un punto, de manera que ante su afición se lo pondrá muy complicado a Jumilla para que saque algo positivo.

El encuentro está programado para mañana sábado a las 18.30 h en el Pabellón Municipal de Mula.

Kike García ha dejado la disciplina del Club

Destacar que el CFS Jumilla ya no cuenta con Kike García, que se ha desvinculado del equipo por motivos personales.