Sin apenas casi digerir la derrota del pasaso sábado en San Pedro del Pinatar, los chicos de Lorenzo Martínez tenían ayer un duro partido en el Palacio de los Deportes de Murcia ante ElPozo B, en el encuentro aplazado de la jornada 15.

Primera mitad sin goles

Una jornada que se recuperaba en un momento malo para los jumillanos por las bajas que acumula en sus filas, lo que llevaba al mister local a convocar a varios hombres del filial y de la Escuela Bodegas Carchelo.

El partido comenzó con domino pozero y con un Jumilla encerrado atrás tratando de aprovechar los errores del rival para salir a la contra. Tuvieron sus ocasiones en este primer tiempo pero el balón no entró.

Jumilla recortó distancia con el juego de cinco pero no fue suficiente

En la segunda parte y tras una primera sin goles, el esquema de juego de los vinícolas no cambió pero pronto ElPozo se puso por delante en el marcador. Ante este gol Jumilla pasó a jugar de 5 pero tras un rechace en la defensa del rival y posterior control a media pista llegó el 2-0 a puerta vacía. Con este segundo gol en contra Jumilla continuó apretando con su juego de cinco hasta que finalmente recortaron distancias pero ya no hubo tiempo para más.

Próximo rival en casa: Jaén Paraíso Interior B

Ahora ya solo queda pensar en el partido del próximo sábado a las 16.30 h en el Carlos García. Para el encuentro de la jornada 21 recibirán a Jaén Paraíso Interior, uno de los equipos que se encuentra en un mejor momento de la temporada. Tras las dos derrotas vinícolas este partido se presenta como una auténtica final.