La novena jornada en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala tiene para el Jumilla un largo desplazamiento hasta Ceuta para enfrentarse al colista del grupo.

Jornada 9: UA Ceutí ‘B’ Vs CFS Jumilla

Los vinícolas llegan a esta jornada tras ver frenada su racha positiva en el último partido en casa ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, con el que perdieron por 3-5. A pesar del resultado, el equipo estuvo muy bien durante todo el partido a excepción del inicio de la segunda mitad, momento que aprovechó el rival para empatar el partido y posteriormente llevarse los 3 puntos con 2 goles en los último minutos del choque. Una dura derrota que impedía a los de Juan Pizarro brindar la primera victoria en el Carlos García a la afición y que fue un claro aviso de que en esta categoría cualquier desconexión por corta que sea se paga muy caro.

Jumilla peleará por no conceder puntos ante un rival que no ha puntuado todavía

Actualmente el conjunto jumillano se encuentra en la duodécima posición con 7 puntos y solo uno sobre la zona que marca el descenso. Por encima el rival más próximo está ya a 5 puntos de manera que este encuentro es vital para volver a sumar de 3, no conceder nada a un equipo que no ha sumado todavía y comenzar a aspirar por una zona más alta de la tabla.