El Jumilla Habitacasa ACF visitará este próximo domingo el campo del Club Deportivo Plus Ultra, un rival directo en la pelea por la permanencia que tan solo tiene un punto más que los jumillanos.

Jumilla sumó 3 puntos la pasada jornada tras 4 derrotas consecutivas

Los jumillanos llegan a esta jornada tras vencer en la pasada por 2-1 al Yeclano Deportivo B en el Uva Monastrell, tras un cambio de entrenador y después de haber encadenado 4 derrotas consecutivas, de manera que el objetivo ante el Plus Ultra no sera otro que prolongar esta buena dinámica y poner tierra de por medio con la zona de descenso directo y Play-Out.

Partido de poder a poder entre dos equipos separados por solo un punto

La pasada jornada el equipo no solo cambió de entrenador, sino también de actitud y este cambio se noto en el campo de juego. La primera parte de Jumilla fue muy buena, con 2 goles antes de pasar a vestuarios. En la segunda mitad los de Guardia aguantaron muy bien hasta el minuto 81 cuando el rival recortó distancias. A pesar del gol, Jumilla supo jugar con el balón y el juego para que los minutos pasaran y no dejar escapar la victoria.

El partido de esta próxima jornada está programado para el domingo a las 12 del mediodía en el Campo Municipal de Llano de Brujas.