Tras el parón de Semana Santa, este pasado fin de semana regresó la competición de Tercera División de Fútbol Sala y el Vinos DOP Jumilla FS disputó la décimo octava jornada en la pista del El Palmar.

Dos goles para Jumilla en los primeros 4 minutos

Los vinícolas comenzaron muy bien el partido, controlando y poniéndose por delante en el marcador con dos goles de Miguel Ángel Jiménez en los minutos 3 y 4. Estos dos goles en lugar de lanzar al equipo jumillano en busca del tercero los metió atrás y comenzaron a ceder ocasiones de gol al rival que aprovechó sus ocasiones al final de este primer tiempo para pasar a vestuarios con empate a dos.

Las concesiones en defensa perjudicaron a los vinícolas

En el segundo tiempo se repitió el guión de la primera, buen inicio de los jumillanos pero a los 5 minutos bajón de intensidad en defensa que aprovechó El Palmar para ponerse por delante, 3-2. Tras este gol rival llegó la reacción jumillana con 3 goles de Chichi Jr, Chichi y Abel para ponerse 3-5. Con la ventaja en el marcador de dos goles para Jumilla los de El Palmar sacaron portero jugador en busca del empate y lograron tras una mala defensa vinícola.

Al final empate a cinco tantos y dos puntos muy importantes que Jumilla deja volar.

Próxima jornada vital en el Carlos García

El Vinos DOP Jumilla FS ocupa la cuarta posición de la tabla con 39 puntos, la última que da derecho a disputar los Play-Off, y con los mismos puntos ahora que el quinto y sexto clasificado, el CD Puerto y Futsal Librilla.

La próxima jornada tienen en el Carlos García un partido crucial ante el Capuchinos, tercer clasificado con 2 puntos más que los locales, de cara a mantener opciones de disputa del Play-Off.