Ciudadanos Jumilla, con el objetivo de velar por la seguridad de los peatones, en especial de los niños, quiere evitar la posibilidad de atropellos por coches o motocicletas en la parte inferior del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.
Por ello ha solicitado al equipo de Gobierno que vuelva a colocar los pivotes que evitaban el paso de vehículos por esa zona.
Con el paso del tiempo los pivotes han desaparecido
A pesar de la existencia a escasos metros de un parque infantil, el equipo de Gobierno del PSOE ha permitido que los pivotes fueran desapareciendo con los meses, hasta no llegar a haber ninguno.
Según Ginés P. Toral: “Ahora circulan por esa zona vehículos que pueden provocar atropellos, sobre todo a los niños que juegan cerca del parque infantil”.
Por todo ello, Ciudadanos Jumilla solicita que sea solucionado este problema a la máxima brevedad.
Su reposición es inminente
Al respecto el concejal de Tráfico, Eugenio Aguado, ha informado que no es intención del Equipo de Gobierno dejar esa zona abierta al tráfico, más teniendo en cuenta la existencia de dicho parque infantil, y que se está a la espera de recibir los pivotes por parte de la empresa suministradora para su inmediata instalación.