La Asociación para la Defensa del Conjunto Histórico Artístico de Jumilla (ADECHA Jumilla) ha convocado el III Otoño Audiovisual Joven en el Casco Histórico Artístico de Jumilla. Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 18 de noviembre.

Cartel III Otoño auriovisual ADECHA JumillaSe trata de un concurso audiovisual en el que pueden participar aficionados a la fotografía y el vídeo que estén interesados en conocer y difundir el Conjunto Histórico-Artístico de Jumilla, de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, de cualquier nacionalidad.

Se podrá participar aportando, como máximo tres fotografías en color o blanco y negro y/o tres vídeos por autor cuya duración no exceda de 30 segundos. Los archivos deben enviarse a la dirección de correo adechajumilla@outlook.es.

Está subvencionado por el Ayuntamiento de Jumilla y el ganador de cada categoría recibirá un premio de 150 euros, también se concederá un Accesit de 50 euros. Las obras seleccionadas se expondrán en las redes sociales de la Asociación.