Los V Premios Alianza (ALI) de Cruz Roja Española reconocerán a la Asociación de Comerciantes de Jumilla (ASOJUMI), por su colaboración e implicación en la inserción laboral de personas con dificultad sociolaboral.

“En un año tan complicado como este, recibir este premio nos llena de ilusión y es una gran satisfacción”, expresa la presidenta de ASOJUMI, Eugenia Abenza.

Premio a ASOJUMI por su colaboración en la inserción laboral

Esta iniciativa de Cruz Roja Española nace con la finalidad de reconocer y premiar la colaboración e implicación de Entidades Públicas y Privadas en el desarrollo de acciones que promuevan la inserción laboral de las personas en dificultad sociolaboral.

Desde Plan de Empleo de Cruz Roja quieren impulsar la mejora del mercado de trabajo, garantizando la igualdad de oportunidades ante el empleo, y contribuyendo a construir una sociedad más igualitaria y cohesionada.

Asociaciones como ASOJUMI, que lleva ya varios años participando junto con Cruz Roja Jumilla en estos cursos, son puertas abiertas a la inserción laboral para estos colectivos.