La tercera jornada en la Preferente Autonómica de la Región de Murcia ya está aquí y con ella llega un nuevo partido para el Jumilla Habitacasa ACF, ante uno de los equipos clásicos de esta categoría, el Abarán Club de Fútbol.

En busca de la segunda victoria consecutiva de la temporada

Los de José María Eguilegor afrontan esta jornada tras empatar a un tanto en su debut liguero y sumar los primeros tres puntos de la temporada la semana pasada en el Uva Monastrell ante el Unión Molinense. Este último partido tuvo dos mitades bien diferenciadas, en el primer tiempo se pudo ver a un rival mejor sentado en el campo y con mayor dominio del juego, a Jumilla le costaba mucho elaborar jugadas y en el centro del campo apenas tenía posesión del balón, pero a pesar de esto aguantaron bien los ataques del Molina. En el segundo tiempo y tras realizar un par de cambios, Jumilla comenzó a elaborar mas su juego hasta que en el 67 llegó el único gol de la tarde tras una contra vinícola que partió de Raúl Sánchez, este cedió al hueco para que Falcón centrara desde banda derecha al área pequeña y Gabri rematara a gol.

Estos 4 puntos sumados dejan a Jumilla en la segunda posición de la tabla con los mismos puntos que el líder y uno mas que su rival de esta jornada.

Abarán no querrá caer delante de su afición

Abarán venció por 2-1 en la primera jornada en su casa al Club Deportivo Los Garres y cayó por 3-2 la pasada en el campo del Churra por lo que esta vez, y delante de su afición, seguro que se lo pondrán muy complicado a Jumilla.

El partido está previsto para la tarde del domingo a las 18.00 h en el municipal Las Colonias.