Después de 10 años regresa el Memorial Carlos García Ruiz y lo hace a lo grande, con un triangular entre el CFS Jumilla y los dos equipos de la Región de Murcia que militan en Primera División, ElPozo Murcia FS y Jimbee Cartagena. Así lo anunciaba el presidente del CFS Jumilla, Pascual Pérez, junto al concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, el director Deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serejón, y el gerente de Jimbee Cartagena, Roberto Sánchez.

Memorial Carlos García a beneficio de Aspajunide

“Desde el 2020 estábamos tratando de retomar el Memorial pero la pandemia no nos lo ha permitido hasta ahora ya que lo queríamos hacer como se merece, con un pabellón lleno y la presencia de estos dos grandes equipos”, expresaba Pascual Pérez durante la presentación.

El Memorial, que alcanzará su sexta edición, se celebrará el próximo miércoles 24 de agosto en nuestra localidad y será a beneficio de Aspajunide. Además será el propio CD Aspajunide el que de inicio al evento con un amistoso ante un combinado de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo, “en base a los convenios que tenemos con el CD Aspajunide y con la Escuela que es nuestro filial, siempre tratamos de que formen parte de todo lo que hacemos”, matizaba Pérez.

Presentación del VI Memorial Carlos García Ruiz

Triangular para el 24 de agosto

Tras este partido inaugural que está previsto para las 19.00 horas, arrancará el triangular entre el CFS Jumilla y los otros dos equipos de la Región, “en las filas vinícolas habrá ex-jugadores y amigos que compartieron vestuario con Carlos García por lo que aseguramos un gran espectáculo”, afirmó el presidente del CFS Jumilla.

Participación de los dos equipos de la Región que militan en 1ª División junto al CFS Jumilla

Los dos representantes de ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena agradecieron la oportunidad que les brinda el Club local y matizaron que asistir a este Memorial era para ellos casi obligatorio por lo que representa y lo que significa el CFS Jumilla en la Región.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, alabó el trabajo que realiza el Club vinícola e invitó a que los aficionados llenen ese día el Pabellón Municipal Carlos García.