Tras reencontrarse de nuevo con la victoria la pasada jornada en casa, el Vinos DOP Jumilla repite de nuevo partido en el Carlos García.
Jornada 11: Vinos DOP Jumilla FS – Imperial Club Deportivo
Si en la jornada 10 el rival era un equipo de la zona baja de la tabla, el Caravaca, para la 11 toca el líder del grupo 13, el Imperial Club Deportivo, “se trata de un gran equipo con jugadores de categoría superior, como nosotros. Es un equipo hecho para ascender y conocemos a muchos de sus jugadores. Será un gran partido”, afirmaba José Antonio Martínez en nuestro programa de deportes de La Prorroga de esta semana.
Se espera un partido muy intenso
Al míster lo acompañaban, tres jugadores, Alejandro Barqueros, José Ángel Freire y Simón Guerrero que ratificaban las palabras de su entrenador y se mostraban encantados por el partido, “estoy deseando que llegue el sábado, a mí estos partidos me vuelven loco. Que la afición no dude en asistir porque verá un gran encuentro”, decía Freire.
La última victoria deja a Jumilla a 2 puntos del liderato
Los vinícolas llegan a esta jornada tras la victoria por 10-3 a Caravaca de la décima jornada, tras un buen partido en la primera mitad del primer tiempo y sobre todo una increíble segunda parte en la que en los primeros minutos le metieron al rival un parcial de 3-0, “por nuestro nombre todos los equipos nos juegan con un punto más. Si nosotros estamos al 80% nos va a costar llevarnos los partidos pero si damos el 100% cualquier rival va a tener que luchar muchísimo para poder ganarnos”, decía José Antonio Martínez.
La última victoria les ha acercado el liderato a los 2 puntos y una victoria ante el Imperial les haría probablemente subir alguna posición en la tabla.
Desde el club piden el apoyo de la afición
El encuentro será a las 19.00 h en el Carlos García y desde el club piden el apoyo de la afición.
Hasta el momento la respuesta de la afición no está siendo la esperada a pesar de que los resultados del equipo acompañan, pero desde la directiva y la plantilla no pierden la esperanza de que con el paso de las jornadas el número de aficionados en la grada del Carlos García vaya en aumento.