El sábado por la tarde se llevó a cabo la tradicional Procesión de San Pedro, organizada por la Cofradía del Beso de Judas. El desfile partió de la puerta sur de la Parroquia Mayor de Santiago encabezado por el estandarte de la Hermandad, seguido de una decena de niños que este año han tomado su Primera Comunión, a continuación, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de las Lamentaciones puso el acompañamiento musical.
Cerraba la comitiva, la imagen de San Pedro Apostol, uno de los pilares fundamentales de la Iglesia Católica, Príncipe de los Apóstoles, cabeza de la Iglesia, y primer Papa.
La Procesión de San Pedro transcurrió por la Plaza de Arriba, Salvador Pérez de los Cobos, San Roque, Plaza de la Constitución, calle Cánovas del Castillo y calle Pasos, finalizando en la Iglesia de El Salvador. En varios puntos del recorrido, la imagen de San Pedro recibió homenajes en forma de pétalos y confeti, también se colocó un altar en la calle Cánovas donde una imagen del Sagrado Corazón custodiaba las Llaves del Cielo.
Al finalizar la Procesión todos se trasladaron a la calle Verónica, donde la imagen tiene su Capilla, para disfrutar de un ágape ofrecido por la Cofradía del Beso de Judas.