Tras el parón por la Semana Santa regresa la competición al grupo quinto de la Segunda División B de futsal y lo hace con un partido en casa para el Vinos DOP Jumilla FS. Los de Martínez recibirán mañana sábado al equipo andaluz Beconet Bujalance FS.

Jornada 28: Vinos DOP Jumilla FS Vs Beconet Bujalance FS

A la competición liguera le quedan tan solo tres jornadas y el equipo de casa quiere despedirse de ella de la mejor manera posible, independientemente de la posición final que ocupen una vez que ya se ha sellado la permanencia en la categoría, que era uno de los principales objetivos de la temporada.

Los jumillanos saltarán mañana al parqué del Carlos García con el firme objetivo de no fallar y sumar tres puntos ante su afición después de los tres últimos partidos antes de Semana Santa en los que no lograron sumar un solo punto, con dos derrotas fuera de casa muy abultadas.

La permanecia ya está asegurada

Actualmente el equipo ocupa la undécima posición de la tabla con 39 puntos y su rival cuenta con dos puntos más que ellos, la zona de Play-Off está ya a 5 puntos de distancia cuando quedan en juego 9 de manera que pinta muy complicado ese otro objetivo de meterse en esa zona, pero todo puede pasar y lo que el Vinos DOP Jumilla FS necesita es vencer en las jornadas que restan.

El partido está programado para mañana sábado a las 18,45 h en el Carlos García.