El pasado viernes en el Centro Sociocultural Roque Baños se llevó a cabo la presentación del 7º Memorial Carlos García Ruiz, que se celebrará el próximo 27 de enero en el Pabellón Municipal, que hoy lleva el nombre del ex-jugador del CFS Jumilla que nos dejó en el año 2007.

7º Memorial a beneficio de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Virgen de La Arrixaca

En la presentación se contó con la participación de la alcaldesa de Jumilla, Seve González, la concejala de Deportes, María Herrero, la doctora y directora de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, Esther Llinares Riestras, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, y el presidente del Club Jumilla FS, Pascual Pérez.

En esta ocasión, el Memorial será a beneficio de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Esta edición coincide con el número de la camiseta de Carlos García

En el plano deportivo, se disputarán dos partidos, el primero entre el CD Aspajunide y la Escuela Jumilla Bodegas Carchelo, y el segundo será entre un combinado de amigos de Carlos García y la Selección Española de Leyendas.

“Este séptimo memorial será algo muy especial. El número 7 es el que llevaba Carlos García Ruiz en su camiseta y que después ningún otro jugador del Jumilla FS ha vuelvo a vestir. Es por ello que la Junta Directiva del Club nos pusimos a trabajar y nos pusimos en contacto con Luciano para traer a la Selección Española de Leyendas”, explicaba durante la presentación el presidente del Club Jumilla FS, Pascual Pérez.

Venta de entradas en Cafetería Totem y Tinta Natura

La venta de entradas se abrirá ya esta semana en Cafetería Totem y Tinta Natura, además el Club ha habilitado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la causa y no vayan a poder asistir al Memorial.

Camiseta conmemorativa

Otra de las grandes novedades de este 7º Memorial es la camiseta conmemorativa que vestirán los jugadores jumillanos, “una camiseta diseñada por la empresa jumillana Sport Distribuciones Levante, que es la empresa suministradora de la equipación deportiva del Club. Y bueno en la camiseta se puede ver el número del memorial, ese número 7, también la firma de Carlos García que hemos digitalizado y vectorizado, que se ha enviado a la familia y que va rubricada también al frente, encima del ese número 7. Espero que los jugadores que la porten la disfruten y la tengan de recuerdo muchos años”, decía el presidente del Club.