Tras el parón en la competición de Tercera División de Fútbol Sala, el Vinos DOP Jumilla FS volvía a las pistas con el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada en el campo de Futsal Librilla.

Segundo contra tercero

Los vinícolas llegaba a este partido en segunda posición con 49 puntos, los mismos que el rival y con el firme objetivo de sacar algo positivo de Librilla para mantener la segunda posición en esta recta final del campeonato, pero las cosas no salieron como se esperaba.

2-0 para Librilla en la primera mitad

A los de Lorenzo Martínez les costó entrar en el juego y fruto de la falta de intensidad recibieron dos goles tempraneros en los minutos 2 y 7. Tras un tiempo muerto el equipo cambió la actitud y comenzaron a tener ocasiones claras de gol pero sin fortuna para materializarlas por lo que con este 2-0 se pasó a vestuarios.

La falta de acierto y los errores condenaron a Jumilla

En la segunda parte los jumillanos continuaron perdonando mucho en los metros finales y esto lo aprovechó el rival para hacer el tercero. Con el 3-0 el conjunto vinícola jugó con portero jugador en busca del empate, lograron el 3-1 y gozaron de ocasiones para haber hecho algún otro gol más y meterse de nuevo en el partido pero no tuvieron suerte y Librilla amplió distancias hasta el 5-2 en el minuto 33 de partido. Con el 5-2 llegaron los nervios y la impotencia y se sucedieron las faltas y las expulsiones.

Al final derrota por 6-2 ante un rival directo en la pelea por las posiciones altas de la tabla. Los del Vinos DOP Jumilla FS caen a la tercera posición con 49 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el Tazona.

Tercera posición para el Vinos DOP Jumilla FS

A pesar de la derrota los de Lorenzo Martínez continúan dependiendo de ellos mismos para quedar entre los cuatro primeros clasificados al final del campeonato y disputar la fase de Play-OFF por el ascenso. Además, de los tres partidos que quedan dos los jugarán en casa ante equipos que ya no se juegan nada, como son el Abarán y el Mazarrón, con una salida por en medio muy complicada a la pista del líder, Futsal Molina.

Este próximo sábado recibirán en el Carlos García a las 18.00 horas al Abarán, con la obligación de vencer para no complicarse el objetivo del Play-Off.