El calendario regional murciano de XCO y Kid Series 2022 comenzó el pasado fin de semana con la primera prueba que se celebró en el Velódromo Alejandro Valverde e inmediaciones, en Molina de Segura.

8 ciclistas locales en la prueba

La prueba acogió a un buen número de bikers y Escuelas, entre ellas la Escuela de Ciclismo Jumilla que participó con 8 ciclistas desde categoría promesas de primer año hasta alevines.

Tres posiciones de podio

Los resultados locales más destacados fueron el primer puesto de Edu Morcillo en promesas de primer año y los cuartos puestos de Noé Cerezo y José Miguel Tomás en principiantes de segundo año y alevín de primer año, respectivamente. También compitieron Thiago Chanalata, Sergio García, Álvaro García, Guillermo Rodríguez y Alejandro Tomás.

Presentación de las Escuelas de Ciclismo en Jumilla

Cartel presentación Escuelas de CiclismoPor otro lado, el próximo 24 de abril nuestro municipio acogerá la presentación de las Escuelas de Ciclismo Región de Murcia. Un evento organizado por la Escuela de Ciclismo Jumilla, la Concejalía de Deportes y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Junto con la presentación de las Escuelas se realizará una exhibición de ciclismo. El evento se realizará en el Velódromo Municipal Bernardo González.